¿Podrá el solicitante elegir la ciudad donde comparecerán ante el notario?

A través de la plataforma de solicitud de la nacionalidad  (Plataforma del Ministerio de Justicia de solicitud de la nacionalidad española para sefardíes) el solicitante solo puede elegir la ciudad donde comparecer, pero no podrá elegir el notario.
En el caso de una solicitud de un grupo familiar, la plataforma permite que el grupo le sea asignado un mismo notario.

¿Cuánto costarán los honorarios del notario en España?
Se desconoce la tarifa final ya que depende de la cantidad de folios del acta notarial.
El solicitante puede solicitar presupuesto de su expediente al recibir la invitación del Notario.
¿En el Expediente electrónico que se da de alta a través de la plataforma, en el campo de aportación de documentos Pasaporte, debe adjuntarse el pasaporte con todas sus páginas o solamente la primera en la que figuran los datos?
El pasaporte debe adjuntarse completo a la aplicación electrónica, el hecho de que el procedimiento sea electrónico no modifica la necesidad de su presentación integra. Por lo tanto deben incluirse  todas las hojas que compongan el pasaporte.

¿En el Acta Notarial, los pasaportes deben incorporarse completos, todas las páginas, o con protocolizar la primera es suficiente?

En cuanto al acta, cuando el interesado comparezca ante el notario deberá acompañar el pasaporte original a efectos de que por el fedatario  se proceda a su identificación y a verificar la identidad del citado documento con el subido a la aplicación.

Sin embargo, no es preciso que el pasaporte se inserte completo en el acta, bastará la incorporación de las paginas que contengan los datos identificativos del solicitante, pudiendo el notario aseverar haber tenido a la vista el pasaporte integro y ser éste coincidente con el subido a la plataforma, lo que hará innecesaria su total reproducción.