
De izda a dcha: Salomón Castiel, vocal de Cultura de la FCJE, Moisés Hayón (representante de la Comunidad Israelita de Málaga), José Salama (Comunidad Judía de Torremolinos), Isaac Benzaquén (presidente de la FCJE), David Obadía (vicepresidente de la FCJE), y Salomón Corcía Benarroch y Alberto Benhamu (Comunidad Israelita de Sevilla)
El Presidente de la FCJE presenta la Asociación Ibn Gabirol
Isaac Benzaquén, Presidente de la FCJE, ha presentado en Málaga la Asociación Ibn Gabirol, cuyo objetivo es la promoción, fomento y desarrollo de la cultura judía en España a través de diferentes actividades.
La primera será la celebración de un congreso sobre la figura del poeta Salomón Ibn Gabirol en Málaga en el mes de febrero, al cumplirse un milenio de su nacimiento.