Inauguración de la exposición del cómic sobre Ibn Gabirol

Foto familia exposición Ibn Gabirol

Inauguración de la exposición del cómic sobre Ibn Gabirol

La FCJE inauguró la exposición del cómic sobre el filósofo y poeta judío Salomón Ibn Gabirol en la Biblioteca Pública Municipal Manuel Altolaguirre de Málaga.

Con esta exposición comienzan los actos de homenaje de la FCJE y la Asociación Ibn Gabirol con motivo del milenario del nacimiento del universal pensador judío malagueño.

En la inauguración de la exposición estuvieron el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, el Presidente de la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) y de la Asociación Ibn Gabirol, Isaac Benzaquen, Noelia Losada, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Margarita del Cid Muñoz, Miriam López, Francisco Cañadas responsable de Publicaciones y Premios de la Fundación Unicaja, y José Manuel Cabra de Luna, presidente de la Real Academia de San Telmo y experto en Ibn Gabirol.

Ver cómic

La muestra recorrerá hasta el mes de agosto otras bibliotecas públicas municipales de Málaga.

Ver calendario de exposiciones

En todos los actos conmemorativos del milenario del nacimiento de Ibn Gabirol participan el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Junta de Andalucía)la Universidad de Málaga (UMA) y la Fundación Unicaja.


Últimas noticias

14 abril 2024

Las comunidades judías de España eligen a David Obadia presidente de la FCJE

Leer más

14 abril 2024

La FCJE condena el ataque de Irán contra Israel

Leer más

08 abril 2024

La FCJE y el MCI firman un acuerdo de actuación conjunta en el ámbito judicial contra el Antisemitismo

Leer más