Jaume Collboni (PSC) apoya a la comunidad israelita de Barcelona

Jaume Collboni (PSC) apoya a la comunidad israelita de Barcelona

NOTA DE PRENSA


La comunidad judía de Barcelona continúa sumando apoyos: el socialista Jaume Collboni transmite su afecto y reconocimiento a los judíos barceloneses

Jaume Collboni, candidato a la Alcaldía de Barcelona por el PSC, visitó el miércoles 15 de febrero la sede de la centenaria Comunidad Israelita de Barcelona (www.cib.cat)  donde se encontró con sus representantes en la Gran Sinagoga “Maimónides” y firmó en el Libro de Oro.


 


Collboni transmitió al Presidente de la comunidad judía (www.cib.cat)  y a su equipo, su apoyo y afecto así como su reconocimiento por el arraigo y la contribución de la Comunidad Judía para hacer de Barcelona una ciudad abierta, acogedora e integradora. 

Según las declaraciones del candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, “ha sido un encuentro muy cordial y provechoso donde se ha valorado la situación creada a raíz de la decisión unilateral de la alcaldesa al romper las relaciones entre BCN y Tel Aviv”. 


 

Collboni ha manifestado claramente que la decisión de la alcaldesa Ada Colau no es la decisión de la ciudad de Barcelona ni de sus representantes y que ya están trabajando para que así  quede patente. 

“Barcelona y la comunidad judía son mucho más que este error que nunca tendría que haberse producido”, añadió. 


La Comunidad Judía de  Barcelona (www.cib.cat)  y la FCJE (www.fcje.org), agradecen al Sr. Collboni su afecto y compromiso en mantener firmes los puentes con la comunidad judía para el beneficio de Barcelona y todos sus habitantes.

Cope: Trias y Collboni visitan a la comunidad judía en plena polémica por Israel


Últimas noticias

13 marzo 2024

La FCJE participa en congreso de Antisemitismo organizado por Unesco

Leer más

04 marzo 2024

La FCJE alza la voz por las mujeres israelíes masacradas, violadas y secuestradas por Hamás

Leer más

23 febrero 2024

La FCJE entrega el Premio Senador Ángel Pulido 2023 al Senado de España

Leer más