La FCJE galardonada con el XI Premio Mem Guímel

De izda a dcha: Rafael Robles, Director General de Relaciones Interculturales de Melilla, Mordejay Guanich, Presidente de Mem Guímel y de la comunidad israelita de Melilla, Isaac Benzaquén, Presidente de la FCJE, Gloria Rojas, Vicepresidenta Primera de Melilla y Ramesh Ramchand, Presidente de la comunidad hindú de Melilla.

La FCJE galardonada con el XI Premio Mem Guímel

El Presidente de la FCJE, Isaac Benzaquén, recogió el día 10 el Premio otorgado a nuestra institución por la asociación cultural de Melilla, Mem Guímel durante la XI Gala de entrega de los Premios.

La Consejería de Cultura de la Ciudad acogió la gala en la que también fueron premiados la Comunidad Hindú de Melilla, representada por su presidente, Ramesh Ramchand, el ex coordinador general de Izquierda Unida en la ciudad, Rosendo Quero, a título póstumo y al doctor Moisés Chocrón.

El premio reconoce «a todas aquellas personas y valores que trabajan por la sociedad en general y, en particular, por la cultura judeo-sefardí», según explicó el presidente de la Comunidad Israelita de Melilla y de la asociación Mem Guímel, Mordejay Guanich.

 El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas.

Melilla hoy: El presidente de la Federación de Comunidades Judías de España y el de la Comunidad Hindú de Melilla, galardonados en la XI edición de los premios ‘Mem Guimel’


Últimas noticias

13 marzo 2024

La FCJE participa en congreso de Antisemitismo organizado por Unesco

Leer más

04 marzo 2024

La FCJE alza la voz por las mujeres israelíes masacradas, violadas y secuestradas por Hamás

Leer más

23 febrero 2024

La FCJE entrega el Premio Senador Ángel Pulido 2023 al Senado de España

Leer más