Melilla - Reconocimiento al Párroco Castrense Francisco José Sierra Vílchez

Melilla - Reconocimiento al Párroco Castrense Francisco José Sierra Vílchez

De izquierda a derecha, Dolores Pérez de la Oficina de Turismo de Israel  en España, el homenajeado Páter Francisco José Sierra Vílchez y Mordejay Guahnich, presidente de "Mem Guímel"


La Asociación Socio-Cultural "Mem Guímel" junto con la Oficina de Turismo de Israel en España convocaron el pasado martes 28 de mayo a un acto de homenaje y reconocimiento al Párroco Castrense Francisco José Sierra Vílchez por sus 50 viajes realizados a Tierra Santa.
En el emblemático edificio del  Casino Militar de Melilla se dieron cita cerca de 150 personas para acompañar al Páter Militar de Melilla que recibía un diploma del Ministerio de Turismo de Israel por su esmerada dedicación, notable esfuerzo y apoyo constante a favor de Tierra Santa.

El homenaje estuvo amenizado por la lectura del poema  Canto a  la Concordia a cargo del poeta melillense Fortu Bitán, acompañado al violín por la joven Paloma Guahnich.

La directora de la Oficina de Turismo de Israel en España Dolores Pérez ofreció la conferencia “Jerusalén reza, Haifa trabaja y Tel Aviv se divierte: un paseo por Israel” haciendo un repaso a la Israel turística y su oferta a todos los niveles, tanto espiritual, lúdico como histórico.
Para finalizar, la Asociación Socio-Cultural "Mem Guímel" deleitó a los asistentes con una degustación de repostería sefardí.

 

 


Últimas noticias

13 marzo 2024

La FCJE participa en congreso de Antisemitismo organizado por Unesco

Leer más

04 marzo 2024

La FCJE alza la voz por las mujeres israelíes masacradas, violadas y secuestradas por Hamás

Leer más

23 febrero 2024

La FCJE entrega el Premio Senador Ángel Pulido 2023 al Senado de España

Leer más