Próximas Actividades

Próximas Actividades

15-17 de noviembre Madrid, Segovia, Sevilla
“Los Hispano judíos de Marruecos y sus diásporas”
Del 15 al 17 de Noviembre Casa Sefarad-Israel junto con la Federación de Comunidades Judías de España organiza el encuentro: “Los Hispano judíos de Marruecos y sus diásporas” con la participación de representantes de las comunidades hispanojudías de España, Marruecos, América latina, Canadá y USA.
Asimismo se expondrá en Madrid “Los hispanojudíos de Marruecos”, una muestra fotográfica producida por Casa Sefarad- Israel
Programa completo

24 y 25 de noviembre en Madrid, Fundación Caja Navarra, Calle Juan Bravo 3.
III Seminario Internacional sobre Antisemitismo en España

Organizado por la Federación de Comunidades Judías de España y con el apoyo de varias instituciones, se celebrará en Madrid el III Seminario Internacional sobre Antisemitismo en España.
En esta nueva edición, además de contar con conferencias y mesas redondas, se pondrá en marcha una Red Cívica con el objetivo de consolidar una red de personas y organizaciones activas en los temas de antisemitismo desde diferentes perspectivas.
Se trabajará en cuatro áreas: Red social, Red educativa, Red educativa y Red de iniciativas en comunicación y se abordarán conjuntamente una serie de problemas con el fin de hacer recomendaciones concretas.
Programa completo


Últimas noticias

13 marzo 2024

La FCJE participa en congreso de Antisemitismo organizado por Unesco

Leer más

04 marzo 2024

La FCJE alza la voz por las mujeres israelíes masacradas, violadas y secuestradas por Hamás

Leer más

23 febrero 2024

La FCJE entrega el Premio Senador Ángel Pulido 2023 al Senado de España

Leer más