Proyección de "Sin punto y aparte" en Barcelona y Madrid

Proyección de "Sin punto y aparte" en Barcelona y Madrid

 


Después de recorrer numerosos festivales internacionales con gran éxito de crítica y publico, llega a España el documental Sin punto y aparte.
La idea de la película nace al regreso de Sergio (Shlomo) Slutzky a la Argentina en 2008 después de 35 años viviendo en Israel, donde se desempeñó como cineasta y periodista. Regresó para cubrir el juicio al genocida Luciano Benjamín Menéndez, acusado de la desaparición de cientos de personas, entre ellos, muchos jóvenes judíos militantes de la juventud sionista socialista, de la que participaba el propio Slutzky. Desde entonces comenzó una búsqueda siguiendo el rastro de amigos del pasado, algunos muertos, otros que fueron presos, torturados o forzosamente exiliados.
El documental es un homenaje a los casi 2.000 judíos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar en la Argentina.

Estos días podremos disfrutar gracias al apoyo y patrocinio de varias comunidades y organizaciones judías de dos pases en Barcelona y Madrid, con la presencia del director que después de la proyección llevará a cabo un coloquio con el público

Información práctica:

Barcelona  - jueves  20 de marzo a las 19h30 - Cinemes Girona (Calle Girona 175) - entrada libre

Madrid - lunes 24 de marzo a las 19h00 - Centro Sefarad-Israel (Calle Mayor 69) - precio 5 €
 

 


Últimas noticias

13 marzo 2024

La FCJE participa en congreso de Antisemitismo organizado por Unesco

Leer más

04 marzo 2024

La FCJE alza la voz por las mujeres israelíes masacradas, violadas y secuestradas por Hamás

Leer más

23 febrero 2024

La FCJE entrega el Premio Senador Ángel Pulido 2023 al Senado de España

Leer más