Radio Sefarad cumple 18 años

Radio Sefarad cumple 18 años

El 3 de febrero de 2004 Radio Sefarad comenzaba sus emisiones con mucha ilusión, un ordenador, un micrófono y un reducido equipo de redactores dirigidos por nuestro recordado Solly Wollodarsky Z”L.

Radio Sefarad se convertía en el órgano de comunicación de la Federación de Comunidades Judías de España.

En estos 18 años, gracias a la ayuda desinteresada de nuestros colaboradores a lo largo del mundo y a la escucha de millones de oyentes, Radio Sefarad ha intentado acercarse al objetivo marcado ese primer día, el de convertirnos en Su voz en la red, la voz de los judíos desde España, desde Sefarad.

En este especial les ofrecemos un resumen de lo que fue aquel primer programa. Soplamos estas dieciocho velas confiando en seguir contando con su interés

¡Felicidades! y como siempre, ¡¡Gracias por escuchar Radio Sefarad!!


Últimas noticias

21 marzo 2023

La FCJE acompaña al WJC en sus encuentros en Madrid

Leer más

02 marzo 2023

La FCJE asiste a la inauguración del monumento en memoria de los republicanos madrileños deportados a los campos nazis

Leer más

24 febrero 2023

La FCJE aplaude el rechazo de los grupos políticos municipales al decreto de ruptura con Israel de la Alcaldesa de Barcelona

Leer más