La FCJE presenta oficialmente su nueva legislatura

La FCJE presenta oficialmente su nueva legislatura

La Federación de Comunidades Judías de España ha celebrado el acto de presentación de la nueva legislatura presidida por David Obadía Chocrón el día 6 de junio en Torremolinos.


 

Alrededor de 150 personas, entre los que se encontraban representantes de las confesiones católica y musulmana, representantes políticos, presidentes de las comunidades judías, de las fuerzas de seguridad del Estado, y de la sociedad de Torremolinos y la provincia de Málaga, acudieron en la tarde del 6 de junio al hotel Amaragua de Torremolinos para acompañar al nuevo presidente de la FCJE en su presentación oficial.

El discurso de David Obadia consistió en un recorrido por su vida personal, profesional y política y estuvo lleno de referencias personales y menciones a las personas importantes en su trayectoria.

Presidió el acto el Gran Rabino de Jerusalén Rab Shlomo Moshe Amar, que acudió de la mano de Samy Cohen, miembro de la Comisión Ejecutiva de la FCJE.

Rab Amar, Gran Rabino de Jerusalén, honró y bendijo con su presencia al presidente de la FCJE al que deseó lo mejor en la nueva etapa que emprende.


 

Otra persona importante y amiga de David Obadia fue la Alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid que no quiso faltar a la cita y acudió acompañada por su equipo de gobierno.



 

Últimas noticias

09 julio 2024

La FCJE participa en la presentación del Informe anual del Plan Nacional sobre antisemitismo

Leer más

02 julio 2024

La FCJE preside Jornada Interreligiosa en Torremolinos

Leer más

14 junio 2024

La FCJE y el MCI denuncian la glorificación del terrorismo en un acto en el Congreso y piden reunión

Leer más