Aviso:   

Entre los días 2 a 21 de agosto puede contactarnos en el correo kosher@fcje.org

A partir del 22 de agosto nos puede contactar nuevamente en el número 618 554 299

—-
La Federación de Comunidades Judías de España supervisa la certificación Kosher en España desde el comienzo del proceso de producción hasta el envasado final.

Esta actividad se realiza a través de personal cualificado de una manera organizada, eficiente y transparente. De esta manera, el apoyo prestado al productor convierte la certificación en un aspecto clave para promover la exportación.

Puede contactar la Oficina Kashrut responsable de la certificación Kosher directamente en : 618 554 299 o en el email kosher@fcje.org

¿QUÉ ES EL KOSHER?

La palabra Kosher en hebreo significa apto / adecuado y hace referencia a los alimentos Kosher, alimentos que se consideran aptos y que son manipulados y preparados de acuerdo a las leyes de la Kashrut.
Kashrut es el conjunto de leyes dietéticas judías recogidas en la Torah. Estas leyes milenarias determinan qué alimentos son puros y aptos para el consumo, cómo deben ser consumidos y si se adaptan a las últimas tendencias alimentarias del mercado.
El alcance de la certificación Kosher engloba desde la composición e ingredientes del producto al proceso de producción teniendo un énfasis especial en la preparación y limpieza de la maquinara utilizada.

CERTIFICACIÓN KOSHER EN ESPAÑA

En un mercado caracterizado por un crecimiento constante, la certificación kosher es una útil herramienta de diferenciación y posicionamiento competitivo en las plazas internacionales.

La certificación Kosher goza de una excelente reputación ya que garantiza la calidad de los productos y supone una ventaja competitiva en la gran distribución de alimentación.

El proceso de certificación cubre todos los aspectos de la producción alimenticia, incluyendo desde los ingredientes utilizados hasta el equipamiento que se utiliza para la producción.

Le recomendamos descargar el PDF informativo sobre la certificación Kosher en el siguiente enlace:

DESCARGAR TRIPTICO CERTIFICACION KOSHER

foto_tritico

Puede visitar la web del departamento de certificaciones Kosher / Oficina Kashrut en este enlace

DOSSIER DE PRENSA: