Espacio Joven

Espacio
Joven

El departamento de juventud de la FCJE es un espacio para todos los jóvenes judíos de España

Responsive Image

Aquí reunimos a los adolescentes, a los jóvenes y a los universitarios de hasta 30 años que quieran participar de la vida joven judía en España.

Ofrecemos una gran diversidad de actividades, de acuerdo a las diferentes edades tales como: proyectos culturales, pedagógicos, deportivos, formativos, recreativos y religiosos.

Trabajamos centralizando, coordinando y proponiendo proyectos generales a los departamentos y áreas de juventud de las comunidades judías, para favorecer el intercambio entre los jóvenes, para fortalecer y engrandecer el judaísmo español.

Tenemos también, proyectos de intercambio con otras comunidades europeas cuyo objetivo crear lazos de identidad y pertenencia al judaísmo europeo.

Nuestra Misión

Promover el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida juvenil judía en España y de esta manera, garantizarnos una continuidad sostenida con los valores, tradiciones, costumbres y religión del pueblo judío.

Visión

Ofrecer una plataforma intercomunitaria desde la cual los adolescentes y jóvenes de distintos perfiles puedan involucrarse en una pluralidad de proyectos.

Objetivo General

Fomentar y desarrollar el marco social de los adolescentes y jóvenes judíos españoles y europeos.