De izda a dcha: Isaac Benzaquén, Presidente de la FCJE, Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid y Vicepresidente de la CEE, Mariano Blázquez, Secretario Ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) y Manuel Rodríguez, Presidente de FEREDE.

El Presidente de la FCJE, Isaac Benzaquén, ha asistido el día 16 de julio de 2020 al homenaje de Estado en memoria de las víctimas del Covid-19 que han presidido S.M Los Reyes en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid.

El homenaje, sobrio y aconfesional, lo ha presidido S.M El Rey Felipe VI, acompañado de su familia y de las principales instituciones del Estado en recuerdo de los 28.400 fallecidos (según cifras oficiales).

Los representantes de las principales confesiones han ocupado un lugar principal, remarcando el carácter ecuménico del mismo.

La ceremonia, en la que se ha querido dar protagonismo a la sociedad civil, ha contado con la participación del Gobierno al completo, todos los presidentes autonómicos y de las dos ciudades autónomas, representantes de instituciones europeas y del cuerpo diplomático acreditado en España.