Cursos de hebreo moderno en el Centro de Estudios Judeo Cristianos de Madrid para el curso 2011-2012

Cursos de hebreo moderno en el Centro de Estudios Judeo Cristianos de Madrid para el curso 2011-2012


El Centro de Estudios Judeo Cristiano (CEJC) creado en 1972 y gestionado por Congregación de Nuestra Señora de Sión es un referente en la lucha contra los prejuicos respecto al pueblo judío y en la divulgación de nuestra historia común mediante simposios, publicaciones y viajes a Israel.

Siguiendo las premisas de la declaración conciliar "Nostra Aetate" y en los documentos posteriores que orientan las relaciones de la Iglesia con el pueblo judío y en las orientaciones del Papa Juan Pablo II, su directora Sor Lionel Mihalovici ha llevado a cabo una actividad incomparable durante más de 30 años que le valió el premio Samuel Toledano en 2003.

El próximo curso el CEJC vuelve a proponer clases de hebreo moderno impartidas por un profesor nativo. Para más información escribir a cejc@planalfa.es o llamar al 91 543 1251


Últimas noticias

15 septiembre 2023

Mensaje del Presidente de la FCJE por Rosh Hashana

Leer más

14 septiembre 2023

¡Shana Tova! Feliz 5784

Leer más

13 septiembre 2023

La FCJE felicita al Parlament des Illes Balears por una reparación histórica

Leer más