La FCJE entrega el Premio Senador Ángel Pulido 2023 al Senado de España

La FCJE entrega el Premio Senador Ángel Pulido 2023 al Senado de España

La FCJE, institución que representa oficialmente a los judíos españoles, entregó la noche del jueves 22 de febrero su máximo galardón, el Premio Senador Ángel Pulido al Senado de España como reconocimiento al compromiso que, desde hace más de una década la institución tiene con el Acto oficial de Estado en el Día oficial de la Memoria del Holocausto y Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.

El Premio lo recogió el presidente del Senado, Excmo. Sr. D. Pedro Rollán que estuvo acompañado por el por el vicepresidente primero, Excmo. Sr. D. Javier Maroto y la secretaria segunda del Senado, Excma. Sra. Dña. María del Mar Blanco.


El presidente del Senado, durante su discurso, sacó del bolsillo de su chaqueta la placa que reinvindica la liberación de las 134 personas que permanecen secuestradas desde hace más de 4 meses por la organización terrorista Hamás, en Gaza.



También asistieron al acto la Embajadora de Israel, Rodica Radian-Gordon, los ministros consejeros de las embajadas de Alemania y Marruecos, la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid y la Subsecretaria General de Asuntos Religiosos, Mercedes Murillo, entre otras personalidades.


Últimas noticias

14 abril 2024

Las comunidades judías de España eligen a David Obadia presidente de la FCJE

Leer más

14 abril 2024

La FCJE condena el ataque de Irán contra Israel

Leer más

08 abril 2024

La FCJE y el MCI firman un acuerdo de actuación conjunta en el ámbito judicial contra el Antisemitismo

Leer más