La FCJE galardonada con el XI Premio Mem Guímel

De izda a dcha: Rafael Robles, Director General de Relaciones Interculturales de Melilla, Mordejay Guanich, Presidente de Mem Guímel y de la comunidad israelita de Melilla, Isaac Benzaquén, Presidente de la FCJE, Gloria Rojas, Vicepresidenta Primera de Melilla y Ramesh Ramchand, Presidente de la comunidad hindú de Melilla.

La FCJE galardonada con el XI Premio Mem Guímel

El Presidente de la FCJE, Isaac Benzaquén, recogió el día 10 el Premio otorgado a nuestra institución por la asociación cultural de Melilla, Mem Guímel durante la XI Gala de entrega de los Premios.

La Consejería de Cultura de la Ciudad acogió la gala en la que también fueron premiados la Comunidad Hindú de Melilla, representada por su presidente, Ramesh Ramchand, el ex coordinador general de Izquierda Unida en la ciudad, Rosendo Quero, a título póstumo y al doctor Moisés Chocrón.

El premio reconoce «a todas aquellas personas y valores que trabajan por la sociedad en general y, en particular, por la cultura judeo-sefardí», según explicó el presidente de la Comunidad Israelita de Melilla y de la asociación Mem Guímel, Mordejay Guanich.

 El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la Ciudad, Gloria Rojas.

Melilla hoy: El presidente de la Federación de Comunidades Judías de España y el de la Comunidad Hindú de Melilla, galardonados en la XI edición de los premios ‘Mem Guimel’


Últimas noticias

31 enero 2023

La FCJE aplaude el Plan Nacional contra el Antisemitismo aprobado por el Gobierno

Leer más

28 enero 2023

La FCJE condena los sangrientos atentados en Jerusalén

Leer más

27 enero 2023

Acto de Estado en el Senado en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Leer más