La FCJE participa en la Jornada de la Fraternidad Humana

La FCJE participa en la Jornada de la Fraternidad Humana

El Presidente de la FCJE, Isaac Benzaquén, participó el día 16 de febrero en la primera Jornada de la Fraternidad Humana organizada por la Conferencia Episcopal Española (CEE).

En su discurso, el Presidente de la FCJE, elogió los importantes valores que proporciona la fraternidad y la fuerza que recibimos al estar unidos las diferentes confesiones.

Discurso de Isaac Benzaquén

En el evento también participaron el Cardenal Juan José Omella, Presidente de la CEE, y Mohamed Ajana, Secretario General de la Comisión Islámica de España (CIE).

Video del acto

El evento se cerró con una oración oficiada por autoridades religiosas de las tres confesiones monoteístas.

Rab Moshé Bendahán, rabino de la comunidad judía de Madrid y presidente del Consejo Rabínico de España, rezó por la fraternidad.


 


Últimas noticias

21 marzo 2023

La FCJE acompaña al WJC en sus encuentros en Madrid

Leer más

02 marzo 2023

La FCJE asiste a la inauguración del monumento en memoria de los republicanos madrileños deportados a los campos nazis

Leer más

24 febrero 2023

La FCJE aplaude el rechazo de los grupos políticos municipales al decreto de ruptura con Israel de la Alcaldesa de Barcelona

Leer más