La FCJE y el CEJC convocan a las confesiones para rezar juntos por la paz en Ucrania

La FCJE y el CEJC convocan a las confesiones para rezar juntos por la paz en Ucrania

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) y el Centro de Estudios Judeo Cristiano (CEJC) adscrito al Arzobispado de Madrid, convocaron el día 5 de abril a las confesiones monoteístas con el fin de enviar un mensaje de unidad y paz en Ucrania y en el mundo.

Coicindiendo este año las Pascuas judía, cristianas y el Ramadán, los organizadores pensamos que era un buen momento para encontrarnos y conocernos mejor a través de importantes celebraciones religiosas.

Los representantes religiosos elevaron una oración común por la paz y la fraternidad.

Escucha el encuentro en Radio Sefarad y próximamente podrás verlo en TVE2, en el programa Shalom.

En prensa: 

* El Debate

* Cadena Cope

* Diario S.XXI

* Religión Digital

* Actualidad Evangélica

* Salam Plan

* Madrid Actual


Últimas noticias

21 marzo 2023

La FCJE acompaña al WJC en sus encuentros en Madrid

Leer más

02 marzo 2023

La FCJE asiste a la inauguración del monumento en memoria de los republicanos madrileños deportados a los campos nazis

Leer más

24 febrero 2023

La FCJE aplaude el rechazo de los grupos políticos municipales al decreto de ruptura con Israel de la Alcaldesa de Barcelona

Leer más