Presentación de "El Hechizo de la Comprensión" en Segovia

Presentación de "El Hechizo de la Comprensión" en Segovia

Mañana sábado 12 de noviembre, dentro del IV Ciclo de Actividades en la Judería de Segovia, se presentará el libro “El Hechizo de la Comprensión”, vida y obra de Hannah Arendt de Teresa Gutiérrez de Cabiedes.

Esther Bendahan, directora del área de Cultura de la Institución Sefarad-Israel, acompañará a la autora en la presentación de su libro.

Hannah Arendt fue una filósofa política alemana de origen judío, una de las más influyentes del siglo XX, aunque ella siempre rechazó el que le calificasen de filósofa. Trabajó, entre otras cosas, como periodista y maestra de escuela superior, y publicó obras importantes sobre filosofía política.

Para más información contactar con el Centro Didáctico de la Judería  o por teléfono al 921 462 396
 
 


 
 

Últimas noticias

21 marzo 2023

La FCJE acompaña al WJC en sus encuentros en Madrid

Leer más

02 marzo 2023

La FCJE asiste a la inauguración del monumento en memoria de los republicanos madrileños deportados a los campos nazis

Leer más

24 febrero 2023

La FCJE aplaude el rechazo de los grupos políticos municipales al decreto de ruptura con Israel de la Alcaldesa de Barcelona

Leer más